jueves, 2 de septiembre de 2010

Un nuevo blog de viajes

"Navegando a Bizancio" es el título un poema de William Butler Yeats, unas palabras que me sugieren la fascinación del viaje, de la aventura, de abrir la mente a mundos nuevos y desconocidos.

Así se titula este nuevo blog de viajes, que aspira a ser una ventana desde la que compartir mis vivencias y mis andanzas por el mundo, expresadas con palabras y con fotografías.

Pero antes de seguir me presentaré: me llamo Juan José, soy profesor y un apasionado de los viajes, de la fotografía y de las nuevas tecnologías. Juntando estas tres premisas podréis entender el por qué de emprender el proyecto de este blog.

En la web hay miles de blog de viajes, ¿por qué empezar otro? ¿Podrá aportar algo nuevo?
Procuraré que este sea un blog un poco diferente: ni una árida relación de monumentos y lugares turísticos, ni el relato mal escrito de mis desventuras como viajero. Pretendo que aquí se puedan encontrar relatos de viajes bien escritos e interesantes, sin perder el punto de vista personal del viajero. Que aquí se puedan encontrar opiniones en primera persona, con recomendaciones de lo que vale la pena ver en cada lugar. Y todo ello ilustrado con fotografías de calidad.

No pretendo ser el único autor del blog, por lo que invitaré a algunos amigos, todos grandes viajeros, a que puedan acompañarme en este proyecto.

Espero que os guste este nuevo blog, que emprenda su viaje a Bizancio con viento a favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario